Rúa do Restollal, 15. 15702. Santiago de Compostela . Teléfono: 981 59 69 47/ 628 47 30 77 (urgencias) Email : cancat@cancat.es

esta joven labradora bebe mucha agua

Era inimaginable lo que le podía estar pasando a Nana, en la primera analítica sólo se veía el calcio alterado.

Nana es una perra joven, alegre y encantadora; vino a can cat porque sus propietarios notaron que bebía más de lo normal y se había hecho pis en casa, cosa nada habitual en ella.

Seguimos investigando el origen de un calcio elevado en sangre y tuvimos que dar la horrible noticia: Nana, con solo dos añitos, tenía cáncer.

Un tipo de linfoma muy agresivo que, sin tratamiento, se llevaría en Nana en pocas semanas.

Pero María José, David y Nana estaban dispuestos a pelear contra la enfermedad y lejos de desanimarse decidieron que iban a por todo.

Después de las primeras dosis de quimioterapia el tumor de Nana se redujo de manera espectacular y los signos clínicos asociados a ella desaparecieron.

Cesaron los vómitos, el cansancio y las terribles ganas de beber provocadas por la hipercalcemia que le producía el tumor.

Nana está haciendo vida totalmente normal visitando Can Cat y a su acompañante Nena (nuestra auxiliar canina) semanalmente para recibir su tratamiento quimioterápico.

Este tipo de linfoma en perros no es una enfermedad curable pero con tratamiento alargamos la esperanza de vida con calidad hasta los dos años.

Aunque como dice su dueña María Jose con Nana VAMOS A ROMPER ESTADÍSTICAS!!!

Comparte



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =