Rúa do Restollal, 15. 15702. Santiago de Compostela . Teléfono: 981 59 69 47/ 628 47 30 77 (urgencias) Email : cancat@cancat.es

pelos de angora que se enredan, qué hago?

coello pelos angora 1

Si tu conejo tiene el pelo tan sedoso que se llena de nudos, cómo se pueden eliminar?

Tambor tiene un pelo muy fino y sedodo, muy suave,es un conejo de Angora; precisa de cuidados diarios y aún así es fácil que se enrede y sólo el que haya intentado deshacer estos nudos sabe lo complicado que puede ser. Los nudos se hacen enormes y se pegan a su fina y delicada piel haciendo casi imposible distiguir el límite piel-nudo.

Tambor tuvo un accidente casero en un intento de eliminar uno de estos nudos y acudió a can cat con un gran corte en su fina piel, tuvimos que anestesiarlo para realizar una cirugía reconstructiva y aprovechamos ese momento de sedación para que nuestra experta peluquera librase a Tambor de sus montones de pelos anudados.

Tambor ha venido a can cat a revisar su cicatriz que evoluciona genial.

Ahora, que no tiene nudos gracias a nuestra peluquera, sus dueños pueden cepillarlo en casa sin dificultad. Aún así, por las características sedosas de su manto, puede que vuelvan a surgir nudos y enredos, y si eso sucediese Tambor acudirá al servicio de peluquería de can cat.

Comparte



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =