Rúa do Restollal, 15. 15702. Santiago de Compostela . Teléfono: 981 59 69 47/ 628 47 30 77 (urgencias) Email : cancat@cancat.es

sabes que tu perro sabe cómo te sientes

Perciben que no nos gusta que se suban al sofá o que nos alegramos al verlos después del trabajo, ¿diferencian estados emocionales completos?

Cada vez se publican más estudios en los que se demuestra que los perros reconocen las emociones en los seres humanos y otros perros utilizando señales visuales y de audio. Y los científicos documentan que los primates identifican emociones entre los de su propia especie.

Se han realizado experimentos con imágenes de expresiones faciales para entender que los perros son muy buenos en leer y responder al lenguaje corporal humano y a la posible intención de nuestras acciones.

Aunque los que tenemos el placer de convivir con un perro tenemos ese laboratorio de experiencias emocionales en nuestro propio hogar y sabemos que no hace falta ningún estudio para descubrir que LOS PERROS PUEDEN SABER CÓMO SE SIENTEN SUS DUEÑOS, diferencian nuestro estados emocionales.

Así como los perros no necesitan hacer ningún estudio para comprobar que los humanos, si queremos, sabemos cómo se sienten.

Comparte



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 15 =