Rúa do Restollal, 15. 15702. Santiago de Compostela . Teléfono: 981 59 69 47/ 628 47 30 77 (urgencias) Email : cancat@cancat.es

Castración

En la clínica diaria, tanto en perros como en gatos de casa y los de la calle, ofrecemos la posibilidad de la castración ya que aporta un beneficio en la salud del animal.

Esta intervención protege frente a tumores mamarios, infecciones uterinas, tumores ováricos, peleas con sus congéneres por motivos sexuales, contagio de enfermedades víricas de transmisión sexual, hiperplasia prostática, etc. . , es decir, les damos ¡¡ cuatro o cinco años más de vida !!.

Las intervenciones quirúrgicas se realizan con anestesia general y consisten en la extirpación de los ovarios y el útero (ovariohisterectomía) en el caso de las hembras y de los testículos (orquidectomía) en machos. Las hembras que operamos antes de los tres celos viven más años y más sanas.

En Can Cat perseguimos el perfeccionamiento constante de la técnica quirúrgica. Con incisiones mínimas realizadas con BISTURÍ LÁSER DIODO, la analítica completa, el equipamiento del quirófano de nuestro centro, las condiciones de esterilización y los fármacos antibióticos empleados hacemos que estas intervenciones sean seguras y permitan realizar una vida normal a los animales operados desde poco tiempo después de la cirugía.